¡Bienvenidos al lugar donde tus sueños se hacen realidad! Aquí encontrarás desde muebles vintage con historias hasta gadgets tecnológicos que te harán sentir como un superhéroe. ¿Buscas un coche que no solo te lleve, sino que también te haga sonreír? ¡Lo tenemos! Además, descubre actividades únicas en tu ciudad. Con una comunidad vibrante y anuncios frescos cada día, este es tu mejor aliado para encontrar tesoros ocultos. ¡No esperes más!
Los sistemas alterativos están de moda. Uno de esos sistemas alternativos es el crowdlending y una empresa de crowdlending es Arboribus.
Yo la conocí porque asistí con mi marido hace pocas semanas una charla que daban sus responsables para buscar clientes. Mi marido se apuntó a los financiadores que dejan el dinero para que los emprendedores lleven adelante sus negocios.
Nos contaron que las empresas que están financiando también recurren a la financiación convencional de los bancos. La que buscan en Arboribus es una financiación complementaria para ellos. Esto me tranquilizó un poco. Supongo, pues, que sus clientes serán solventes y mi marido podrá recuperar el dinero invertido. Las condiciones de financiación que les ofrece Arboribus a sus clientes son mucho mejores de las que les ofrecen los bancos. Por eso empresas que tienen financiación bancaria para sus proyectos recurren también a Arboribus.
De momento están empezando. Espero que mi marido no se acabe arrepintiendo de poner su dinero en un negocio que todavía no se ha consolidado. Por lo que sé sólo llevan 25 operaciones, todas con un 0% de morosidad.
Arboribus busca empresas solventes puerta a puerta, vía telefónica y mediante convenios con patronales. Se centran en la financiación de pequeñas y medianas empresas.
No os recomiendo Arboribus ni os la dejo de recomendar. Para buscar financiación la recomiendo más. Para poner tu dinero tengo mis reservas. Una duda de todo cuando estamos hablando de dinero. Cuesta ganarlo y se puede perder en cualquier mal paso. Por eso no he invertido nada. Me limito a esperar que mi marido recupere su dinero y se deje de inversiones que más parecen juegos de bingo que inversiones serias.
En el Hotel El Parador en Costa Rica nos recibieron con unas toallas aromatizadas para aliviarnos el calor y unos zumos recién exprimidos. Después nos enseñaron todo el hotel y nos acompañaron a nuestro cuarto.
Era una habitación amplia, con una cama grande. El aire acondicionado funcionaba de maravilla. Teníamos caja fuerte, cafetera, minibar, teléfono, televisor...
El hotel está cerca de un pueblecito que se llama Manuel Antonio. Desde las ventanas de nuestra habitación teníamos unas vistas preciosas del Parque Nacional Manuel Antonio. Nuestra habitación era de las normales. Me hubiera gustado alojarme en una suite, pero eran muy caras.
Pasamos bastante tiempo en el bar que había al lado de la piscina de adultos. Yo esperaba allí a mi marido. Tuve la oportunidad de saborear un os cócteles deliciosos. Los camareros nos trataban como a reyes.
El Hotel El Parador es muy caro, pero es tan perfecto que justificas sus precios. El spa es maravilloso. El trato del personal es inmejorable.
El hotel está rodeado de una preciosa selva tropical. La decoración es clásica, palaciega. Todo está perfecto. La limpieza es extrema. Los suelos están como para comer en ellos. Nuestra habitación contaba con una terraza. Allí estabas como en el paraíso. No había ningún ruido. Este hotel es muy tranquilo, perfecto para unas vacaciones románticas como las que pudimos disfrutar mi marido y yo.
El desayuno era un buffet de la mejor calidad. Los zumos eran recién hechos y había mucha fruta tropical. Mi marido quedó encantado porque él es de comer mucha fruta a primera hora de la mañana. Dice que es cuando se debe comer la fruta.
Os recomiendo este hotel. En el Hotel Parador te sientes como en el paraíso. Es un lujazo.
Siempre debemos tener a mano un kit para reparar los pinchazos de la bicicleta, sobre todo cuando la bicicleta no es una que son dos y son de tus hijas. Yo tengo el Rema Tip Top TT01.
Su contenido viene en una cajita de plástico. Trae 4 parches redondos de 2,5 cm de diámetro, un parche rectangular de 5 x 2,5 cm, una válvula de goma, un tríptico de aplicación, un tubo de pegamento y un papel de lija.
Los pinchazos se los arreglo a las niñas pegando el parche como puedo. Reconozco que no lo hago muy bien. Siempre tiene que retocar el arreglo mi marido.
Los parches suelen ser suficientes para reparar pinchazos. Si no te llega uno siempre puedes poner dos o tres. Es lo que hago yo.
Menos me gusta el pegamento. Es bueno, peor huele fatal. El tubito sólo tare 3 gramos, muy poca cantidad. Afortunadamente, cunde bastante. Yo terminé los parches antes que el pegamento.
La cajita me costó 2,95 euros. Tiene un precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los artículos que contiene. El pegamento que trae, por ejemplo, pega mejor que otros pegamentos que he utilizado para pegar los parches en las ruedas de las bicicletas. El contenido de cada caja da para arreglar bien unos cinco o seis pinchazos.
Os recomiendo, pues, el Rema Tip Top TT01. Hay kits más completos, pero para arreglar los pinchazos de las bicicletas de las niñas yo tengo más que suficiente con este kit.
En casa tenemos Wuaki.tv porque aprovechamos una promoción de regalo de un mes gratis para ver películas y series. Es una manera de ver películas de manera legal. Una manera bastante mejorable.
Wuaki.tv tiene un catálogo amplio. Puedes pagar cada contenido consumido o hacerte una suscripción mensual que tiene un precio de siete euros. Nosotros tenemos la suscripción mensual. Nos sale mejor que pagar cada contenido porque somos muy cinéfilos.
Bueno, eso creíamos hasta la semana pasada cuando mi marido se dio cuenta de que no teníamos acceso a todo el catálogo. Se puso en contacto con Wuaki.tv y le dijeron que para tener acceso al catálogo completo había que pagar 11 euros. Eso no es serio. Me parece que nos han perdido como clientes.
Me parece que Wuaki.tv es muy mejorable. Tiene cosas que chirrían como, por ejemplo, esa doble opción de alquiler y comprar que ofrecen en algunas de sus películas. ¿Compra? Con la compra tienes tres años para ver la película. ¡Menuda compra! Casi vale la pena la alquilarla y verla en esos dos días que te dan.
No sé si la culpa de tan mal servicio es de los responsables de Wuaki.tv o de los de los derechos de autor. No me extrañaría que fuese de estos últimos. Si lo es, que no se escandalicen de las descargas ilegales. No nos lo ponen fácil para ser legales.