Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

viernes, 13 de octubre de 2023

Vestido Linda Secretaria





Mis hijas lo llaman Vestido Linda Secretaria porque vieron que la auxiliar administrativa que trabaja en el despacho de su padre tiene un vestido muy parecido al mío. Es un vestido de invierno, estilo jersey, con un fondo azul gris y unos motivos geométricos cuadrados. 

Me gusta. Me miro al espejo y veo que se adapta a mi cuerpo como un guante. Realza mis curvas bastante bien, pero sin caer en la provocación de un vestido sexy. Me parece muy discreto, pero dentro de la elegancia femenina que tanto me gusta.

Por eso te lo recomiendo. Como ves en la foto, combina muy bien con unas botas altas. De bolso yo llevaría un bolsito de mano para no restarle protagonismo. Pero para gustos colores. Si quieres llevar bolsazo estilo capazo, échalo al hombr.


Te regalo el link donde lo puedes comprar. No pierdas esta ocasión para ser la más guapa de tu oficina. ¡Qué tus compañeras chillen de envidia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%