Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 5 de marzo de 2022

Regalo poco original para el Día del Padre

He elegido un regalo poco original para el Día de la Padre. Podía haber buscado en las listas de los regalos más originales el regalo que mi padre no olvidaría. No lo hice porque me daba pereza. Es difícil elegir cuando te ofrecen tantos productos. Por eso elegí el primer regalo poco original que encontré: un llavero que dice "te quiero papá".

Me recuerda un platito decorativo que le regalé cuando era pequeña. También ponía "te quiero papá". El platito lo había conseguido en una especie de tómbola que había en una fiesta de pueblo. Metías una moneda en una máquina e intentabas conseguir un objeto. Yo fui directa por el plato con un "te quiero papá". Todavía tenemos en casa el plato. Estos regalos poco originales siempre quedan para el recuerdo.

Te recomiendo regalar este poco original llavero a tu padre. Seguro que le hace ilusión. A las hijas e hijos nos cuesta mucho decirles te quiero a los padres y madres. Decir te quiero, papá con un regalo el Día del Padre es muy fácil. Dale un clic al link para hacer el pedido. ¡Te envían el llavero a domicilio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%