Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 6 de febrero de 2021

Mis compras de ama de casa modernísima

1
En los animales gastamos mucho dinero. Lo pensé el otro día acompañando a mi suegra a hacer la compra de cositas para sus mascotas. Su última mascota es un gato callejero que pasó por el veterinario antes de hacerse con un sitio en la granja particular de la madre de mi marido. Justo para ese gato compró mi suegra la Hierba Gatera Vitakraft que cuesta 2,75 euros.

La hierba es súper bonita. Me encanta su color verde artificial. Yo estuve tentada a regresar al hipermercado y llevar otra cajita para mí. La pondría a modo de planta en el salón. No lo hice para no acrecentar mi fama de mujer excéntrica.

Teniendo en cuenta los precios de la alimentación y productos en general para mascotas, no me pareció cara. Hay plantas bonitas que cuestan mucho más. Es cierto que sólo trae la caja 120 gramos de hierba. Echas cuentas, y te sale el kilo de Hierba Gatera en 22,92 euros. Una pasta.

Mi suegra dice que se la compra al gato porque es una hierba que tiene muchas vitaminas. No creo que el gato la coma. La morderá, pero no es tan tonto como para comer hierba como una vaca. Mi suegra siempre le sirve pescado. Sabe que el pescado le encanta al nuevo inquilino de su casa. Por cierto, el gato de mi suegra se parece mucho al que viene fotografiado en la caja de color rosa de la Hierba Gatera: tiene un color blanco precioso.

Os recomiendo la Hierba Gatera de la marca Vitakraft. Es fabulosa. Tiene un color verde artificial que da gusto para mirar. Queda preciosa como una plantita. Yo aún no me he quitado de la cabeza la idea de comprarla para darle este uso alternativo que os comento. Mi suegra me comentó que la compra todas las semanas para el gato. Quiere que tenga siempre hierba fresca.

2
Mi colección de Nancys ha aumentado con la Nancy , Un Día con Mi Hoverboard. En contraposición ha disminuido el sobre de dinero que destino a mis caprichos en los 49,95 euros que me costó. Las Nancys no las regalan. Se nota que son unas muñecas que están vendiendo muy bien.

Esta Nancy viene dentro de su caja peinada con dos coletas que salen por los orificios laterales de su casco de deportista del hoverboard. Las niñas y niños que reciben este regalo deben tomar nota de lo que es practicar un deporte con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. Su jersey azul de manga corta se anuda a la cintura con un único nudo muy favorecedor, dejando parte de la barriga al aire. Lleva un short que hace poco juego con el jersey, aunque es también en tonos azules. En los pies calza playeros rojos que rompen la tonalidad azul también presente en las medias de futbolista. Junto con la muñeca encontramos el hoverboard sobre el que la puedes subir.

Mi hija pequeña dijo "la quiero" nada más verla. Le hice prometerla que la cuidaría como si fuera de carne y hueso. Esta Nancy es para la colección de Nancys de mamá. Justo para eso os la recomiendo. Es una muñeca modernizada con su carita de Nancy del siglo XXI y un cuerpo más estilizado que el cuerpo de la Nancy de hace décadas. Me gusta la evolución de la Nancy. También me gusta que le hayan dado un deporte mayoritariamente practicado por chicos. ¿Deporte? pregunta mi marido con cara de saberlo todo. Sí, deporte. Ya sé que el hoveboard está considerado un medio de transporte, pero para mí es un deporte. Nunca me subiría en un patín sin asideros para ir al supermercado. Prefiero los medios de transporte más seguros, aunque no sean tan modernos.
----------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%