SurveyMonkey es una página que te permite crear tus propias encuestas. Mi marido hozo varias encuestas con esta web. La primera fue para sus clientes. Quería saber si estaban satisfechos con los servicios recibidos por su empresa y por los trabajadores de la misma. Las respuestas fueron un poco las esperadas: los adoran. No me extrañó porque mi marido cuida mucho a los clientes. Siempre les felicita los cumpleaños y les da buenos deseos por Navidad con bonitas postales.
La segunda encuesta organizada por mi esposo en SurveyMonkey era para sus proveedores. Participaron menos. Los proveedores no están acostumbrados a recibir encuestas por parte de sus principales clientes. Creen que tienen la obligación de comprar sus productos y materias primas.
Os recomiendo SurveyMonkey. Esta web te permite hacer encuestas gratis. Eso no quiere decir que sean peores encuestas que en las webs de pago. La encuesta la haces tú. Preguntas lo que quieres. Yo te aconsejo no hacer muchas preguntas. Las encuestas largas cansan al encuestado. Es mejor hacer una encuesta con menos preguntas y tener la seguridad de que va a haber un gran número de encuestados que lleguen al final del cuestionario. Os lo digo por experiencia. Yo nunca acabo una encuesta de más de diez minutos. Me aburren. Prefiero contestar cuestionarios de pocas preguntas porque sé que tengo mayor probabilidad de no ser rechazada como público no objetivo para el estudio de mercado.
Las encuestas son la principal herramienta de cualquier investigación de mercado. SurveyMonkey está teniendo mucho éxito. Su carácter gratuito explica la buena aceptación de la web. No necesitas ser una experta informática para triunfar con esta página de creación de encuestas. Sólo necesitas inscribirte y empezar a hacer el cuestionario que necesitas para conocer las opiniones de tus clientes o del público objetivo que quieras analizar. En un par de minutos creas tu cuenta gratuita. Es coser y cantar. Facilísimo.
La segunda encuesta organizada por mi esposo en SurveyMonkey era para sus proveedores. Participaron menos. Los proveedores no están acostumbrados a recibir encuestas por parte de sus principales clientes. Creen que tienen la obligación de comprar sus productos y materias primas.
Os recomiendo SurveyMonkey. Esta web te permite hacer encuestas gratis. Eso no quiere decir que sean peores encuestas que en las webs de pago. La encuesta la haces tú. Preguntas lo que quieres. Yo te aconsejo no hacer muchas preguntas. Las encuestas largas cansan al encuestado. Es mejor hacer una encuesta con menos preguntas y tener la seguridad de que va a haber un gran número de encuestados que lleguen al final del cuestionario. Os lo digo por experiencia. Yo nunca acabo una encuesta de más de diez minutos. Me aburren. Prefiero contestar cuestionarios de pocas preguntas porque sé que tengo mayor probabilidad de no ser rechazada como público no objetivo para el estudio de mercado.
Las encuestas son la principal herramienta de cualquier investigación de mercado. SurveyMonkey está teniendo mucho éxito. Su carácter gratuito explica la buena aceptación de la web. No necesitas ser una experta informática para triunfar con esta página de creación de encuestas. Sólo necesitas inscribirte y empezar a hacer el cuestionario que necesitas para conocer las opiniones de tus clientes o del público objetivo que quieras analizar. En un par de minutos creas tu cuenta gratuita. Es coser y cantar. Facilísimo.
----------------------
Y tú también puedes ganar mucho dinero si te apuntas en los links de ahí abajo. yoganodineroeninternet1.blogspot.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario