Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

domingo, 1 de abril de 2018

La sidra que le gusta a mi suegro

La Sidra extra ecológica dulce Maeloc que le gusta a mi suegro es una sidra para viejos. Me da igual que sea ecológica y dulce y todo lo que dicen que es. Ves la botella y escapas de ella. Trae la imagen de un viejo relamiéndose. Un viejo borracho. Pero no pudieron hacer el envasado de esta botella de 75 cl. 

Lo que hay que reconocer es que la botella está conjuntada: la imagen del viejo es un dibujo de color blanco que hace juego con el tapón blanco y resulta sobre el color marrón del cristal de la botella. En mi vida había visto una botella más horrible. 

Pues así tal como es le gusta a mi suegro. El padre de mi marido te llega a casa con una botella de Sidra extra ecológica dulce MAELOC como si fuera lo mejor que te puede traer de regalo. Para que no se ofenda abrimos la sidra para los postres. Mi cabeza da vueltas sólo con el olor y mirando la botella. paso de probarla. La bebí una vez y nunca más. me puede el sabor dulzón que tiene. Encima me parece que emborracha mucho más que la sidra del Gaitero. 

Tiene un color amarillo brillante. Yo la pongo en copas de cava. Nada de culetines de sidra y esas cosas. Además, esta sidra es gallega. Supongo que estará bien servirla en copas. Por lo menos queda más chic. Ya bastante tiene la pobre con estar envasada en botellas cutres a más no poder. Te aseguro que la pruebas y no la olvidas: sabe a manzana azucarada. Tiene un sabor muy frutal, pero aderezado con un montón de azúcar. 

Mi suegro la bebe como si fuera agua. Te llega a casa con tres o cuatro botellas y hay que escondérselas para que no se nos ponga demasiado alegre. Esta marca, la MAELOC, vende otras sidras. He probado la natural y está mucho mejor que esta sidra dulce.


---------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%