Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 8 de agosto de 2017

Cómo depilar tus zonas sensibles sin dolor



Depilar las zonas sensibles puede ser un sufrimiento si no tienes la depiladora adecuada, es decir, una depiladora que tenga un accesorio para las zonas donde duele más arrancar los pelitos. La Depiladora QILIVE Q 5409 lo tiene. Por eso la compré. La vi barata, pero si no tuviera el accesorio para depilar las axilas y las ingles sin sufrir mucho, no la hubiera comprado. No aguanto el sufrimiento excesivo. 

Es una depiladora discreta. De color blanco exceptuando el botón de encendido y apagado que es de color rosa niña, es una depiladora que yo calificaría de discreta. Tiene un diseño desenfadado, juvenil, pero sin llegar a la estridencia de lo moderno. 

Una vez que la cargas consigues que tenga una autonomía de 40 minutos como máximo. Te llega de sobra la autonomía para depilarte entera. Yo, como no tengo mucho que depilar porque estoy siempre encima de los vellos, tengo autonomía para una semana. Todos los días me hago retoques con la depiladora. 

Puedes ir más rápida o más lenta. La Depiladora QILIVE Q 5409 tiene dos velocidades. Noto que es más ruidosa en su velocidad rápida. No es que haga mucho ruido, pero se nota que la estás usando. Silenciosa cien por cien no lo es. Yo la suelo usar en la velocidad lenta porque es como atrapa con más precisión los pelillos. 

Os la recomiendo. A mí me costó 14,90 euros. Es muy asequible. Yo quería una depiladora baratita para llevarla en mi neceser de viaje. Me da pena perder una depiladora cara. En cambio, una depiladora que no te cuesta mucho, te da menos pena dejarla olvidada en el cuarto de baño de algún hotel. hace un mes perdí una carísima y los del hotel no me llamaron. Estoy segura de que la encontraron. La depiladora la dejo siempre en el lavabo, una costumbre que estoy intentando cambiar. Es mejor no deshacer mucho el equipaje para no olvidar tus cosas en las habitaciones de los hoteles. Esta depiladora no me importaría mucho perderla porque es barata. Tendría una excusa para comprar otra.


------------------------------


http://dinero-beruby.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%