Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

sábado, 21 de mayo de 2016

La licuadora más familiar

La Licuadora eléctrica taurus tiene una entrada extra grande que la hace ideal para las personas que tenemos poca paciencia. Acabas en un plis plas de hacer tus zumos. Yo la compré para hacer zumos de manzana. A mis hijas les encantan y son mucho más sanos si los haces tú en casa con las manzanas que compras en la frutería. Los zumos de cartón nunca me convencieron, sobre todo para las niñas. 

Esta licuadora me costó 79 euros. No es barata, pero te sale barata cuando la usas tanto como yo. Es la licuadora que más estoy usando. Al acabar pronto, gracias a la tremenda entrada que tiene, siempre recurro a ella. Menos mal que me ha salido resistente. Casi no me explico como sigue funcionando bien. Todos los aparatos que usas mucho acaban más pronto que tarde con su vida útil. 

Tiene dos velocidades. Una más rápida y ora más lenta. Para hacer zumos de manzana es mejor ponerla con la velocidad rápida. 

Su jarra para el zumo es de un litro. Está bien. Una jarra con mayor capacidad sería demasiado grande para una casa familiar. Prefiero hacer dos jarras de zumo si veo que no me llega sólo una a tener que tirar zumo sobrante. 

Limpiarla es bastante fácil. Yo le quito siempre la cuchilla y el filtro. Los dos son de acero inoxidable. Los puedes lavar en el lavavajillas o a mano. Casi siempre les doy un fregoteo a mano debajo del grifo. 

Su diseño es muy industrial. La hubiera preferido más de andar por casa. Por fuera es de acero inoxidable, lo cual le da un toque un tanto frío para un dulce hogar donde los electrodomésticos tienen casi todos color blanco puro. 

Os recomiendo la Licuadora eléctrica Taurus por su entrada tremendamente grande. Mi suegra le echa las manzanas tal como te las venden en la frutería, es decir, como salen del manzano. Yo, en cambio, las pelo, las corto por la mitad y les quito las semillas. A mis hijas no le gusta encontrar semillas en el zumo y a mí tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%