Compra en Amazon

FLORES NATURALES A DOMICILIO

FLORES NATURALES A DOMICILIO
CON UN 11% DE DESCUENTO

martes, 10 de febrero de 2015

Tous Bear Piel modelo Bearing Night Fur: un bolso rompedor

En la boda de una de mis primas causé sensación con el TOUS Bear Piel modelo Bearing Night Fur. Es un bolso pequeño, distinto, rompedor. 

Está fabricado en piel bovina de color negro. Un color que te da con todo. Yo lo llevaba con unos zapatos color camel. Los zapatos negros no me gustan mucho porque te acortan, te hacen más pequeña de lo que eres. 

Cierra con una cremalleras resistente. Mis hijas estuvieron jugando con el bolso y no consiguieron estropear la cremallera, cosa que sí consiguieron con otros bolsos míos. 

Pese a ser pequeño, este bolso tiene un bolsillo exterior y dos interiores. Uno de los bolsillos de dentro tiene cremallera. Es donde guardo el dinero. A mí me gusta llevar siempre algo de dinero a mano. Es práctico. No tienes que abrir la cartera para hacer un pago rápido. El otro bolsillo interior es más cutre. Sólo te caben un par de bolígrafos o el lápiz de ojos, que es lo que suelo meterle yo. 

El TOUS Bear Piel modelo Bearing Night Fur está bien forrado. El forro es también de col negro. 

Os lo recomiendo. Es un bolso que va bien para asistir a un evento familiar. Te sales del bolso de mano de toda la vida con un bolso de mano con un diseño distinto. Tiene una asa larga que lo hace más manejable que esas carteritas que te venden casi a juego con el vestido de noche. 

Sus medidas son de 12cm. x 18,5cm. x 14,5cm. No es nada grande. Yo lo definiría como pequeño, pero matón. Te caben más cosas de las que piensas meterle cuando vas de fiesta. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Yo tuve la gran suerte de conseguirlo de oferta por 195 euros. Sin rebajas costaba 326 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA FLORES ONLINE

COMPRA FLORES ONLINE
CON UN DESCUENTO DEL 10%